Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2016

Pasión Frutal

Soy una apasionada de la vida, de la naturaleza, de los alimentos, de todo lo que genere bienestar, de poder compartir con los demás las cosas que a mi me funcionan y me agradan. Todo esto sumado a  mis ganas de emprender  dieron como resultado Pasión Frutal.  Para los que me siguen por  Facebook , Instagram o Twitter , habrán notado que hace un tiempo atrás vengo hablando de Pasíon Frutal, nuestro emprendimeinto en donde ofrecemos aceite de coco, maní, ajonjolí y almendras, puros, prensados en frío y crudos, para el cuidado capilar, la belleza y salud. Los aceites vegetales contienen ácidos grasos omegas, 3, 6 y 9, que nutren nuestro cabello, piel y generan salud en general. Aceites vegetales Pasión Frutal: almendras, maní, ajonjolí y coco. Prensados en frío, puros y crudos.

Tipos de aceites

Hola a tod@s como están? Les cuento que desde hace un tiempo para acá he estado muy sumergida en el mundo de los aceites vegetales, gracias a Pasión Frutal , nuestro emprendimiento en donde ofrecemos aceites vegetales que al ser puros y prensados en frío, pueden tener uso capilar cosmético o gourmet. El tema de los alimentos y la cosmética es algo que me apasiona y el cuidado capilar si que más, ya que al ser mi cabello afro, requiero de algunas técnicas y productos que faciliten el peinado y lo mantengan hidratado y bonito, entonces los aceites vegetales son uno de mis grandes aliados. Todavía me queda un largo camino por recorrer, mucho por indagar e investigar respecto al cuidado de mi cabello, los aceites y de más productos que le favorezcan. Decidí crear Pasión Frutal porque los aceites son excelentes aliados para el cuidado del cabello afro y demás tipos de cabello,  y también  para la belleza y salud en general. Bueno, ya que hice una larga introducción

Tratamiento de maicena para cabello afro

Hola a todas, como va todo? Una de las principales caracteríticas de nuestro cabello afro es que es muy seco, por tanto siempre estamos buscando productos o técnicas que lo mantengan hidratado. Yo he realizado varios tratamientos caseros para tal fin, y  de los que mas me gustan,o si tengo que escoger mi favorito,  diría que es este de maicena. Hace mucho que quería comentarles sobre este tratamiento con maicena, porque es uno de los que mas me gusta, ya que me deja el cabello bastante hidratado. La maicena se compone básicamente de fécula o almidón de maíz.