Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2014

Tipos de cabello, cuál es el tuyo?

Tipos de cabello Hola a todas como van? Siguiendo con la temática de las características generales del cabello (recordemos que en un post pasado hablamos de la   estructura general del cabello ) , hoy vamos a conocer los tipos de cabello.

Peinado fácil para pelo afro: recogido con pinzas

Hola chic@s como van? Todas las que tenemos nuestro cabello afro natural sabemos que hay días en que está un poco loquito, y no nos quiere parar bolas, o más bien, hay días  en que la noche anterior no hemos definido nuestros rizos y nuestro afro está así tal cual sale de nuestra cabeza y si tenemos una textura 4 (ya sea a, b o c) como es la mía y además de eso nuestro cabello es muy abundante, pensamos auxilio!!!, que hago hoy con mi cabello?.... Tranquilas, no pasa nada, es cuestión de tener paciencia amar nuestro cabello como es, y descubrir aquellos peinados fáciles que nos sacan de apuros cuando estamos en una situación como esa.

Convocarias fondo emprender

Eres una emprendedora? Sueñas con tener tu propia empresa ? Vives en Tumaco, Buenaventura, Envigado o eres víctima del conflicto armado? Bueno, no hay excusas, porque con el fondo emprender puedes convertir tu sueño en realidad.

Estructura general del cabello

Hola a tod@a mis afrobeyas, como están?... El post de hoy es un poco diferente a los que acostumbro escribir ya que es más informativo que de mi vivencia personal. Todo esto porque resulta que me encuentro investigando un poco sobre el cabello, es decir, como se compone, de que está hecho, ya que  siempre hablamos de cabello, pero a mi en lo personal, nunca se me había ocurrido investigar las características generales del cabello. Aveces pienso que inicié mi camino al cabello natural al revés,  primero probando cosas, aveces sin sentido y apenas hasta hace poco tiempo atrás me ha dado por investigar un poco, sobre productos, métodos, caracterísitcas del cabello etc. Pero bueno, como todo en la vida es un proceso, y pues así ha sido el mío, y no digo que haya sido malo, simplemente ha sido mi proceso, y pues que chevere irles compartiendo por acá en el blog lo poco que voy aprendiendo.

Mascarilla de aguacate, huevo y miel

Felíz inicio de semana pra tod@s!!! Y nada mejor que iniciarla hablándoles de mi mascarilla de aguacate, huevo y miel que me apliqué ayer. Se las comparto porque los resultados fueron excelentes.

Así fue nuestro primer encuentro afrorizado en Cali

Hola a todas!!! El post de hoy viene cargado de mucha alegría y energía, porque luego de nuestro primer encuentro afrorizado del sábado pasado, aún estoy muy emocionada por todo lo vivido.