Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Mis cinco propósitos de belleza para el 2014

Con el título de la entrada de hoy, seguro vas a pensar que estoy super desubicada hablando de propósitos para el año cuando ya vamos a empezar el quinto mes. Pero como yo soy de las que cuando tengo un propósito solo necesito estar segura de ello y perseverar y perseverar hasta conseguir lo que quiero, en la entrada de hoy, quiero comentarles que nuestra querida Rissoss Pacíficos , me ha nominado para que les hable sobre mis cinco propósitos de belleza  para este año. Esta iniciativa parte del blog de Claudia llamado: " Cremitas Perfumadas" , y quiero decirles que me sentí muy contenta con la nominación, y agradezco a estas dos chicas por tenerme en cuenta y así poderles contar que propósitos tengo para verme y sentirme mas bella cada día.

Destrenzado ( Braids Out) paso a paso

Hola chic@s, Como están? Luego de varios días de andar perdida por acá, vuelvo con nuevo post, en el cuál les quiero compartir como me hago mi destrenzado o Braids Out  (en inglés), paso a paso. Ante todo, quiero decirles que esta es una de las mejores técnicas que he probado en mi cabello, me encanta porque: - El cabello me queda con buen volumen, hidratado  y  brillante - Define mis rizos ( que aunque no es algo que me obsesiona, me gusta) - El peinado me dura unos tres días  ( ahorro tiempo en la peinada diaria)

Reseña: Mi experiencia con la mascarilla olive oil hair mayonnaise

Como lo comenté en el post de la semana pasada, voy a empezar a compartir con ustedes mis experiencias con los productos que uso, ya sean para el cabello, piel o maquillaje. En la entrada de hoy quiero hablarles de un producto llamado  Olive Oil Hair Mayonnaise , el cuál es una mascarilla capilar hidratante y nutritiva.  Iniciaré contándoles como la adquirí, luego les hablaré de mi experiencia usándola y cerraré con los planes que tengo con el producto.