Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Adíos 2013

Hoy Lunes 30 de Diciembre de 2013, cuando estamos a pocas horas de acabar con este nuevo año,  empiezo a hacer un resumen y un análisis de lo que me paso este año. 2013 fue un año maravilloso, como todos, porque a raíz de mi paso por esta vida, he comprendido que todo lo que nos pasa es  por algo y que por muy difíciles o duras que sean algunas situaciones, son para aprender, para vivirlas, ya que todo no pude ser perfecto, de eso se trata la vida.

Mi destrenzado

Hace un par de días subí en mi canal de youtube un video sobre mi destrenzado o braids out (en inglés). El  resultado fue genial!!! Ese día iba a terminar de hacer unas compritas navideñas en un centro comercial y veía como las personas me miraban ( en especial las mujeres negras) y quedaban como asombradas. Como vivo en una zona del país en donde no es muy común que las mujeres negras llevamos nuestro cabello natural, en muchas ocasiones me ha sucedido esto.

Sobre afrobeya y mi nuevo blog

Aunque muchas de ustedes me conocen como Yadis , quiero contarles de donde surge Afrobeya. Hace unos días atrás decidí crear este blog, pero no les he contado de que trata. Bueno, afrobeya soy simplemente yo, afro que significa que soy afrodescendiente o negra y beya son las iniciales de mi nombre que es Betsy Yadira. Afrobeya nació hace un tiempo atrás cuando pensé en que debía tener una marca o un nombre para aparecer en las redes sociales, y luego de pensarlo por un tiempo decidí escoger este que encaja perfectamente con lo que soy: “mujer negra y bella jejeje”.

Nuevo Canal de Youtube

Hola como están? Como les comente hace unos días atrás, he abierto un nuevo canal de youtube, que se llama Afrobeya: Por acá voy a seguir compartiendo con ustedes sobre cuidado del cabello afro, piel, vida saludable, y otras cositas que me gustan y me apasionan. Espero verl@s por acá pronto, y recuerden que este es un espacio en donde todas podemos compartir nuestras experiencias. Abrazos :)